Nancyhrs's Weblog











{junio 18, 2011}   La espontaneidad es la mejor compañera del agradecimiento

Las personas somos responsables al generar situaciones, a su vez éstas pueden o no dejar huella, dependerá posiblemente de la calidad humana de quienes nos animamos a participar.
Cada situación en sí misma (o en conjunto) puede ser una fiesta para el alma.
Quiero compartir con Uds que acabo de volver de un gran evento, más que una fiesta: me reencontré con un muy positivo y gran afecto. Completo de memorias y recuerdos.
Disfrutar de grandes eventos o pequeños momentos es un valor que elijo para alimentar mi vida a diario. Me doy cuenta que soy muy afortunada. Gracias.
PD: Gracias Marce x compartirlo hoy conmigo

beso con abrazo

Nancy H.
MN: 19027

Amigos (1987 Epoca Universitaria)

Responder

et cetera
