Nancyhrs's Weblog











{enero 1, 2012}   EQUIPAJE PERDIDO

Equipaje perdido

DOMINGO, 1 DE ENERO DE 2011

Cada uno de nosotros llega a este mundo con equipaje de vidas pasadas. Este equipaje contiene todas las situaciones donde hicimos cortocircuito en vidas anteriores o en algún momento olvidado de esta vida. Cada vez que escogemos el comportamiento proactivo en lugar del reactivo, corregimos estos errores y perdemos nuestro equipaje. Es entonces cuando realmente comenzamos a sentir plenitud.

Hay una forma sencilla de identificar lo que viniste a corregir personalmente: Cualquier cosa que sea dolorosamente incómoda para ti es parte de tu corrección. Todas las personas que verdaderamente te molestan e irritan son parte de ello. Si te es difícil decir “no”, es parte de ello. Si te avergüenza expresar tus sentimientos, es parte de esa corrección.

Con este entendimiento, ya no podemos ser víctimas, porque todas las dificultades están aquí para invocar la Luz duradera de la realización en nuestras vidas. Pero, primero, hay una situación que exige que sea corregida.

Domingo 1 de Enero, 2012

Yehuda Berg

Anuncios


Veronica says:

Hermoso lo que escribiste tan claramente y con tanta sabiduria. Comparto respecto a vidas pasadas y la necesidad de corregir lo “no aprendido”. Que bueno que ademas tengas una formacion que te permita tener una vision mas profunda. Lastima las personas que no pueden darse cuenta de eso y siguen “lastimando” en lugar de corregir no? Te felicito por tu poema/pensamiento/expresion del alma



Nancy H. says:

Verónica, agradezco profundamente tu comentario pero sería hasta delito si no reconociera que, en éste caso “Equipaje Perdido” no son mis palabras sino (como aclaro a continuación del texto), pertenecen a Yehuda Berg quien sí es un gran maestro, indudablemente.
De todas formas es un gusto que hayas dedicado tiempo a acercarte a mi espacio y compartir tu opinión.
gran abrazo!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: