Nancyhrs's Weblog











{julio 19, 2013}   PLEGARIAS de ORIGEN

Como capa de torero envolviste con tu cuerpo mi sueño.
Recorrido y besado, por tus manos torneado, y aislado de dolor.
Con tu traje de luces, suave y dúctil como seda…

Bronceado de vida entera entregas tu alma a La Esperanza. Esperanza Macarena.
Encomiendo también yo alma más cuerpo a tu nombre; pidiendo salud pa’este hombre que prueba ser
bravo toro de sí mismo, cada vez.

Para mí, sólo aléjeme del dolor de esos corazones fríos que erosionan los latidos.
Vuélvalos arena tibia y así, que me lleven a los sueños donde toros, hombres y orantes
sellamos nuestros destinos con un beso de cristal que funde al amanecer, en el rocío.

Luego él seguirá andando por su camino, más yo,
agradecida despertaré envuelta por piel de seda con que él me habrá protegido…..
Hasta el próximo sueño.

Imagen

Responder

et cetera
